I Momento navideño en la Parroquia de la Vega. Concurso de dibujo de navidad.

Sábado 15 de Diciembre de 2012

A las cuatro y media de la tarde, se celebró en el Salón de Actos de la parroquia de San Francisco de la Vega, el primero de los momentos navideños programados por la Cofradía Santo Cristo del Perdón de León para celebrar las navidades en la Parroquia Vega, que colabora con nuestra hermandad en la programación de estos momentos.

Se contó con la participación activa de 30 niños y niñas, papones del Perdón y simpatizantes de la parroquia de la Vega,  que nos brindaron en sus dibujos su particular y esmerada visión del misterio del nacimiento de Jesús en Belén, y a cambio, todos recibieron trofeos y regalos.

Este año, se contó con la colaboración del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, El Bar Albi, Joyería Juan Carlos y La Caixa; que ofrecieron a la organización del acto, diversos  regalos que se sortearon entre los participantes, y se unieron a los trofeos y regalos aportados por la Cofradía del Perdón.

Al final todos los niños se llevaron trofeos y regalos, y como no podía ser de otra manera, todo terminó con una chocolatada que hizo las delicias de los  infantes y de los padres.

Podemos asegurar, que no hay mayor satisfacción que la que produce, ver a un niño divertirse y sentirse importante al recibir un trofeo y un regalo, después de realizar su trabajo, un sencillo dibujo en el que se refleja su navidad. Esto es espíritu navideño en estado puro,  la sonrisa y la felicidad de un niño.