I Concierto de Navidad de la Banda de Música Santo Cristo del Perdón de León

Sábado 22 de Diciembre de 2012 

Cumpliendo con la programación, a las ocho y cuarto de la tarde, se celebró en la Iglesia parroquial de San Francisco de la Vega, el I Concierto de Navidad de la Banda de Música perteneciente a la Cofradía Santo Cristo del Perdón.

Adeste Fideles, La Marimorena, Los peces en el río, Fum fum fum; Campana sobre Campana, Gloria in Excelsis Deo, Navidad Navidad, Noche de Paz; son los títulos de los villancicos interpretados en la celebración de este primer concierto navideño dirigido por José Antonio Fernández de la O.

El concierto se celebró en un ambiente distendido en el que los músicos, lucían gorros de papá Noel, Su director se presentó ante el auditorio vestido de San Nicolás poniendo una nota de humor; durante el concierto invitó, en varias ocasiones,  al público a acompañar a la banda con las palmas.

La Banda de Música felicitó las pascuas a los asistentes, cerrando el concierto con la interpretación de la Macha Radetzky, con arreglos para la ocasión realizados por José Antonio Fernández de la O.

Las 200 personas que asistieron al concierto disfrutaron con esta celebración musical de la Navidad dentro de la programación realizada para la ocasión por la penitencial de la Parroquia de San Francisco de la Vega.