La Sección de Música de la Cofradía Celebra Santa Cecilia, Patrona de la Música.

Viernes 22 de Noviembre  de 2013

 

Los componentes de la Sección de Música Santo Cristo del Perdón de León Celebraron la Patrona de la Música, Santa Cecilia, el pasado día 22 de Noviembre.

A tal fin, los componentes de la Escuela de Música y la Banda de Música de la penitencial ferroviaria leonesa, honraron a su patrona en la Iglesia parroquial de San Francisco de la Vega con la celebración de una eucaristía a las 19:30 horas, ofreciendo a continuación un pequeño concierto a las 20:00 horas, en el que incluyeron varios temas representativos de la obras que interpreta, la formación musical del Perdón.

El programa constaba de 5 obras de su repertorio, Gracia y Amparo de Abel Moreno, Marcial de Martín Domingo, Balada Gallega de Juan Montes, La Senda del Tiempo de Celtas Cortos y el tema Amigos para Siempre de  Andrew Lloyd Webber; finalizado el programa y ante la insitencia del público, interpretaron dos pasacalles, Del Cantón al Portillo de Abel Moreno y Els Poblets de Miguel Torrens.

Por último hacia las 22:00 horas celebraron  una cena de hermandad en un restaurante de nuestra ciudad, en la que se derrochó mucha alegría y buen humor.