La Banda de Música de la Cofradía, interviene en el VI Certamen de Música de la Agrupación Musical La Cena de León

Sabado  23 de Noviembre  de 2013

 

La Banda de Música del Perdón ha asistido este año invitada a la celebración del VI certamen musical organizado por la Asociación Musical Santa Marta y la Sagrada Cena de León, que  con motivo de la celebración de Santa Cecilia organiza anualmente esta distinguida Agrupación Musical leonesa.

El acto se celebro en los locales de la asociación musical y congregó a numeroso público, se inició con cinco interpretaciones de la Banda de Música Santo Cristo del Perdón, con las que ofrecieron una muestra de su repertorio.

 

Finalmente intervino la Agrupación Musical de Santa Marta y la Sagrada Cena, que contó con el acompañamiento de la Junta directiva de la Hermandad de los Gitanos de Madrid, para asistir al estreno musical de la marcha, “Tus Manos Morenas” compuesta a su Cristo titular, por el compositor cofrade sevillano D. Francisco Ortiz Morón. Este tema musical viene a incrementar el repertorio de la Agrupación Musical Leonesa.

Finalizado el acto, el director de la Agrupación Musical de Santa Marta y la Sagrada Cena, D. Francisco Javier Núñez González, hizo entrega al Director de la Banda de Música Santo Cristo del Perdón, D. José Antonio Fernández de la O,  de un recuerdo conmemorativo.