Se presentan los actos Navideños de la Cofradía Santo Cristo del Perdón de León

Miércoles  11 de Diciembre  de 2013

 

Con motivo de las próximas celebraciones navideñas, la Obra Social de la Cofradía Santo Cristo del Perdón de León y la Parroquia de San Francisco de la Vega, han elaborado un programa que contempla 5 momentos navideños que se desarrollarán en el ámbito del complejo parroquial de la Vega.
La oferta se inicia con un primer momento navideño, el viernes día 20 a las 5 de la tarde, en el Salón de Actos de la parroquia de San Francisco de la Vega, con el tradicional “Concurso de dibujo navideño”, que desde hace más 30 años, reúne a varias decenas de niños y niñas de la Cofradía y de la Parroquia al objeto de que nos brinden su visión de la Navidad recibiendo a cambio obsequios y regalos aportados por la Cofradía y varios colaboradores.
El sábado día 21, se celebrará el PRIMER SÁBADO SOLIDARIO, que contempla dos importantes momentos navideños,

  • El primero se desarrollara desde las 10:00 horas hasta la 19:00 horas con una recogida de alimentos con destino a Cáritas Parroquial de San Francisco de la Vega.
  • El Segundo tendrá lugar a las 8 de la tarde, en el Salón de Actos del Centro Cívico de “El Crucero”, donde se celebrará el II Concierto Solidario de Navidad, ofrecido por la Banda de la Escuela de Música de la Cofradía Santo Cristo del Perdón.