Celebración del concurso de dibujo navideño del Perdón

Viernes 20 de Diciembre de 2013

 

De conformidad con la costumbre, el 20 de diciembre a las cinco de la tarde, se celebró el tradicional concurso de dibujo navideño que organiza la Penitencial del Perdón en las fechas previas al día de noche buena en el salón de actos de la parroquia de San Francisco de la Vega.

Al acto, están invitados todos los niños de la Cofradía y la Parroquia, este año contó con la participación de unos cuarenta niños con edades comprendidas entre los 5 y 14 años, que nos brindaron como siempre su visión de la navidad en sus simpáticos dibujos.

En esta ocasión contamos con la colaboración del dibujante leonés  José Manuel Redondo “LOLO”, que departió con los niños y realizó una fenomenal viñeta improvisada sobre la navidad.

El acto finalizó como siempre con la entrega de  premios y regalos, que como ocurre siempre los hubo para todos los participantes.

Un año más los premios y regalos fueron ofrecidos por la obra social de la Cofradía Santo Cristo del Perdón, Ayuntamiento de León, Joyería Juan Carlos, Bar el Relámpago y Bar Alvi.