Tarde de Cine y Chocolate para niños en la Parroquia de San Francisco de la Vega

Sábado 28 de Diciembre de 2013

 

Cumpliendo con la tradición la Obra Social de la Cofradía Santo Cristo del Perdón de León, dedica la tarde del día de los Santos Inocentes a la celebración de un proyección cinematográfica para los niños de la Cofradía y de la Parroquia de San Francisco de la Vega. En esta ocasión fueron protagonistas unos 30 niños y niñas de la Penitencial  la Parroquia de la Vega, haciendo realidad  el cuarto momento navideño 2013 del Perdón.
A las cinco de la tarde se proyectó la película Monster University, una vez finalizada la proyección, se sortearon entre los asistentes dos bicicletas donadas por el Ayuntamiento de León, que estuvo representado en el acto por las Concejalas Dª. Belén Martín Granizo (Urbanismo Medio Ambiente) y Dª. María José Álvarez Casais (Comercio Sanidad y Consumo).

Hubo foto de familia, el Abad José Carlos Alonso, y las Concejalas Belén Martín-Granizo y María José Álvarez con varios de los niños participantes en la actividad y por supuesto con los afortunados ganadores del sorteo de las bicicletas donadas por el Ayuntamiento de León para la Ocasión

La actividad finalizó con una chocolatada para los asistentes, niños y mayores.