Domindo  22 de Marzo de 2015

En segunda convocatoria a  las 12:15 horas, con la asistencia de unos 50 hermanos y hermanas, quedó constituida la JUNTA GENERAL ORDINARIA de la Cofradía Santo Cristo del Perdón, en el Edificio de usos Complentarios del Palacio de Congresos situado en Av. Dr. Fleming de León.

Siguiendo el Orden del día programado, recibieron la aprobación de la asamblea, las actas y cuentas del ejercicio comprendido entre la Semana Santa 2014 y 2015,  recibiendo las hermanas y hermanos asistentes explicación pormenorizada sobre los datos económicos correspondientes al ejercicio informado.

José Carlos Alonso, Abad de nuestra cofradía, realizó una extensa exposición de las actividades realizadas durante este año, presentando igualmente las novedades de la próxima Semana Santa, felicitando y agradeciendo a cuantos cofrades han asistido y participado en los actos conmemorativos del 50 Aniversario.

 

Por último, la asamblea validó al candidato propuesto por la Junta de Seises para presidir la Cofradía en el mandato 2015-2017, el hermano José Luis Cabada Fernández, convirtiéndose en el hermano nº 20 que preside la penitencial.