Jornadas de Exaltación de la Semana Santa de León y Huesca

Los días 10, 11 y 12 de marzo se realizaron unas Jornadas de Exaltación de la Semana Santa organizadas por la Junta Mayor de la Semana Santa de León y la Archicrofradía de la Santísima Vera Cruz de Huesca. En estas jornadas se realizaron distintas actividades con la finalidad de dar a conocer la semana santa oscense y la leonesa.

 

Dentro de estas actividades, en la mañana del domingo, la Junta de Seise de la Cofradía recibió en nuestra sede a los hermanos cofrades de Huesca que vinieron acompañados de representantes de la Junta Mayor de León.

 

En esta visita conocieron la historia de la cofradía ferroviaria y de su barrio, además, pudieron ver las imágenes procesionales y los enseres que cada Martes Santo salen a la calle y escucharon unos sones del Trio de Capilla perteneciente a la Banda de la Escuela de Música de la Cofradía Santo Cristo del Perdón. Al finalizar la visita los hermanos cofrades de Huesca y miembros de la Junta Mayor fueron obsequiados con unos recordatorios de la Cofradía.car796 car829