El cartel que hemos elegido para este año 2006, muestra el momento en el que se reanuda la Procesión el Martes Santo, una vez finalizado el Acto del Perdón que tiene Lugar en el Locus Appellationis de la Catedral leonesa.

La Fotografía, pertenece al archivo fotográfico de la Cofradía Santo Cristo del Perdón de León y es obra del reportero del Diario de León, Norberto Cabezas Quintanilla.

Sobre la silueta de fondo del Cristo del Perdón, se observa un grupo de hermanos de farol y al Abad de la Cofradía acompañando al preso que hace unos minutos acaba de formalizar su indulto ante el Locus Appellationis, ante las autoridades que asisten al acto y los miles de leoneses que ocupan la plaza de Nuestra Señora de Regla.

El Perdón se ha consumado,  y la Catedral majestuosa y resplandeciente, despide la procesión que peregrina lentamente, abriéndose paso por el ensanche de la ciudad y cruzando el río, hacia la Parroquia de San Francisco de la Vega, donde espera el Barrio de la Vega y el Crucero la llegada de la procesión.

En el cartel se insertan los Actos penitenciales que organiza nuestra hermandad. Destaca el Martes Santo la Procesión del Perdón que se inicia alas 18:45 h en el Asilo de Ancianos de la C/ Corredera, y el Acto del Perdón a las 20:00 horas en el Locus Appellationis de la Catedral. El Miércoles Santo tiene lugar en el Barrio de la Vega un Solemne vía crucis popular a las 23:00 horas en el que colabora el Grupo Andadura.