El cartel que hemos elegido para este año 2007, muestra el  paso de la Condena de Cristo, del Escultor leonés D. Manuel López Bécker, una vez materializada al completo su ejecución.

La obra Completa del paso de “La Condena de Cristo”, se ha realizado a lo largo de 2 años y medio, procesionando al completo con sus cuatro imágenes  en la Semana Santa de 2006, el Martes Santo 11 de Abril; es precisamente a esta Semana Santa a la que corresponde la fotografía que ha servido de fondo para la  configuración del cartel anunciador de los actos de la Cofradía Santo Cristo del Perdón, para la Semana Santa del año 2007.

La imagen fue tomada, con teleobjetivo, por la fotógrafa, Ana María Díez, en la Calle Domínguez Berrueta, entre la Plaza Mayor  y la Plaza de Nuestra Señora de Regla, y la luz se corresponde con la natural que se cuela entre las estrechas calles del viejo León en las tardes de primavera.

El paso se muestra en conjunto según evoluciona en procesión, apreciándose erguidas las imágenes de Nuestro Señor Jesús Preso (dcha. de la foto) y Caifás increpándole; sentadas aparecen de espaldas las imágenes de Anás (dcha. De la foto) y José de Arimatea

En el cartel se insertan los Actos penitenciales que organiza nuestra hermandad. Destaca el Martes Santo la Procesión del Perdón que se inicia alas 18:45 h en el Asilo de Ancianos de la C/ Corredera, y el Acto del Perdón a las 20:00 horas en el Locus Appellationis de la Catedral. ElMiércoles Santo tiene lugar en el Barrio de la Vega un Solemne vía crucis popular a las 23:00 horas en el que colabora el Grupo Andadura.