El cartel que hemos elegido para este año 2008, ilustra un detalle de nuestra procesión (2007), al paso por la calle de Fernández Cadórniga.

La imagen nos muestra  al grupo de hermanos y hermanas que portan la túnica con la que instantes más tarde se vestirá a Bernabé, que fue la persona indultada por la cofradía en 2007.

Este año, 2008, se cumple el Xº aniversario de la recuperación de la tradición del indulto para la Semana Santa Leonesa; por este motivo se ha seleccionado la imagen. La costumbre del Indulto, se instauró con la fundación de nuestra Cofradía en la Semana Santa de 1965. El Acto del Perdón se celebra en el Locus Apellationis, justo delante del Pórtico principal de la Catedral, en su Hastial Oeste.

En el cartel de este año, se insertan los Actos penitenciales que organiza nuestra hermandad.

Destaca el Martes Santo la Procesión del Perdón que se inicia alas 18:45 h en el Asilo de Ancianos de la C/ Corredera, y elActo del Perdón a las 20:00 horas en el Locus Apellationis de la Catedral.

El Miércoles Santo tiene lugar en el Barrio de la Vega unSolemne Vía Crucis Popular a las 23:00 horas en el que colabora el Grupo Andadura.