Cartel 2015

El cartel de la Cofradía Santo Cristo del Perdón para pregonar los actos de la Semana Santa de 2015, 50 años después de su primera celebración, tiene como base la imagen fotomecanizada por Moisés García Martínez elegida por las hermanas y hermanos que asistieron a la Junta General extraordinaria celebrada el pasado día 22 febrero.

Se trata de una composición en la que se aprecia un contraluz de la imagen titular de la Cofradía y presenta sobreimpresinados una fila de hermanos de la sección juvenil portando los faroles blancos.

Como en años anteriores, en el cartel de este año, se insertan los actos penitenciales que organiza nuestra hermandad.

El Martes Santo 31 marzo, la Procesión extraordinaria del 50 Aniversario  se inicia a las 17:45 h en la Parroquia de San Francisco de la Vega, y el Acto del Perdón a las 20:00 horas en el Locus Apellationis de la Catedral. Este año también se incluye en el programa el acto de acogida al indultado, que se desarrolla a la finalización de la procesión ante la parroquia de San Francisco de la Vega.

El Miércoles Santo 1 de Abril tendrá lugar en el Barrio de la Vega un Solemne Vía Crucis Populara las 22:00 horas en el que colabora el Grupo Andadura.