Concurso de dibujo Navideño 15-12-2007

30 niños participaron este año en el Tradicional concurso de Dibujo navideño  que Nuestra Cofradía organizó el pasado 15 de diciembre.

En este clásico  certamen de dibujo, celebrado en la parroquia de San Francisco de la Vega, participaron 30 niñas y niños, algunos menos que en otras ediciones, los peques se esforzaron para dar a conocer  su visión  del misterio del Nacimiento y su espíritu navideño. Y en esta ocasión  como ocurre siempre, todos recibieron golosinas, trofeos y regalos. Ellos realizaron con esmero y mucha ilusión sus dibujos y nos hicieron disfrutar con su alegría.

Como viene siendo costumbre, los regalos fueron aportados por la Cofradía, El Bar Albi, Joyería Juan Carlos,  Samarcanda, La Diputación Provincial de León, El Excmo. Ayuntamiento de León,  el Excmo. Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, Caja España y La Caixa.

Desde aquí agradecemos sinceramente a los participantes, su compañía; y a las entidades y establecimientos colaboradores, su aportación para hacer felices a los niños y niñas participantes. Muchas gracias a todos.