Junta General Extraordinaria

El día 16 de Junio de 2011

Se celebró en el salón de actos del Centro Cívico León Oeste, una Junta General Extraordinaria de la Cofradía, a la que fueron convocados todos los hermanos de la misma. En ella, se dio a conocer la nueva junta de seises y los proyectos para el bienio 2011-2013 y de cara al cincuenta aniversario en el 2014-2015.

A ella asistieron cerca de setenta hermanos que siguieron de cerca y participaron en la citada asamblea, interesándose por los proyectos que allí se proponían.  Así, en una primera parte se presentó el nuevo abad de la cofradía, el Hno. José Carlos Alonso Díez, quien a su vez presentó la nueva composición de la junta de seises.

A continuación, en una segunda parte, se explicaron, a través de una exposición visual, todos los proyectos que esta cofradía tiene pensado acometer en los próximos años, con motivo del cincuentenario de nuestra penitencial.

Los proyectos e ideas son numerosos quedando debidamente expuestos y tratados destacan como más importantes e inmediatos:

  • La elaboración de un nuevo palio para el paso de la Madre de la Paz.
  • La creación de una Sección Musical de la cofradía.

Se aprobaron por unanimidad diversas medidas económicas tendentes a garantizar la consecución de los fines, tales como la distribución de rifas y varias cuotas extraordinarias hasta el año 2015.