Se celebra el certamen de dibujo de Navideño 2011

 Sábado 17 de Diciembre de 2011

 

Con la asistencia de 26 niños, se desarrolló en los salones parroquiales de San Francisco de la Vega, el tradicional certamen de dibujo de Navidad que desde hace varias décadas, organiza la Cofradía Santo Cristo del Perdón de León.

La organización del Acto,  cuentó como siempre con el apoyo de instituciones y establecimientos del barrio, que ofrecieron diversos regalos; este año destacamos las aportaciones del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo y La Caixa se vieron incrementadas con los regalos donados por El Bar Relámpago y el Bar Albi de la calle Doña Urraca  y la Joyería Juan Carlos de la Calle Colada.

Todos los niños y niñas recibieron trofeos aportados por la Cofradía organizadora del evento, así como los regalos donados por las firmas colaboradoras. A la finalización del acto, los participantes y acompañantes, fueron obsequiados con una chocolatada que hizo las delicias de pequeños y de mayores.

Este año el acto contó con la visita del Alcalde de San Andrés del Rabanedo, D. Gregorio Chamorro, que estuvo acompañado por la Concejala de Bienestar Social y Atención al Ciudadano, Dª Aurora Baza, y el Concejal de Policía Tráfico, Transportes y Protección Civil D. Francisco Herrero; que fueron recibidos por el Abad de la Cofradía D. José Carlos Alonso quien agradeció la visita,  aprovechando el momento para charlar con los participantes.